Todo lo que necesitas saber para rastrear un celular

¿Tienes alguna duda sobre el funcionamiento de nuestro servicio, nuestras tarifas o tu área de cliente?
No dudes en consultar nuestras preguntas frecuentes para descubrir todas las respuestas a las preguntas más importantes. más frecuentemente preguntado.

1.1 ¿Qué es un servicio de geolocalización?

Este es un servicio que te permite localizar un móvil a partir de su número. Si una persona para localizar a través de su móvil o un teléfono perdido/robado para encontrar, nuestro servicio le da acceso a herramientas eficaces y legales para poder poner el máximo de suerte de tu lado.

1.2 ¿Es legal?

De acuerdo con las normas de la CNIL, antes de compartir una posición, nuestro sistema de geolocalización requiere la autorización previa del titular del teléfono a rastrear. Así que si la persona que quieres localizar no acepta compartir su ubicación actual con nuestro servicio, lamentablemente no podremos informarle su ubicación.

1.3 ¿Este servicio de geolocalización funciona con todos los móviles?

Nuestro servicio permite localizar un móvil sea cual sea la marca y el operador.

1.4 ¿Cuál es la cobertura geográfica de nuestro servicio?

Nuestro servicio es funcional en todo el mundo en cuanto el móvil que quieres localizar tiene una red mínima para poder transmitir una señal.

1.5 ¿La solicitud de geolocalización es anónima?

Por defecto, cualquier solicitud de geolocalización es 100% anónima. Su correo electrónico es de hecho confidencial, usted solo se le pide que lo mencione para poder crear su cuenta, nunca será comunicado. Sin embargo, para poner el máximo de suerte de su lado, cuando lanza una solicitud de geolocalización nosotros Le recomendamos encarecidamente que especifique su "apellido" y "nombre" en los campos proporcionados. Vosotras Esto aumentará significativamente sus posibilidades de obtener comentarios positivos.

1.6 ¿Qué sucede cuando comienzas a geoetiquetar?

Cuando se lanza una solicitud de geolocalización, el número a localizar recibe una serie de varios SMS espaciados en el tiempo, invitándolo a compartir su cargo con nuestro servicio. De acuerdo con las normas de la CNIL, antes de compartir una ubicación, nuestro sistema de geolocalización requiere autorización previa del propietario del teléfono localizar. Si la persona acepta compartir su posición, recibirás un SMS en tu móvil con un enlace permitiendo el acceso a un mapa que especifica la ubicación exacta de la persona en el momento en que esta última ha compartir aceptado. Tenga en cuenta que si no ha especificado su identidad, el SMS será 100% anónimo. Sin embargo, para poner el máximo de suerte de su parte, cuando lance una solicitud de geolocalización le haremos Le recomendamos encarecidamente que especifique su "apellido" y "nombre" en los campos proporcionados.

1.7 No obtuve respuesta de nuestro servicio, ¿qué debo hacer?

De acuerdo con las normas de la CNIL, antes de compartir una posición, nuestro sistema de geolocalización requiere la autorización previa del titular del teléfono a rastrear. Así que si la persona que quieres localizar no acepta compartir su ubicación actual con nuestro servicio, lamentablemente no podremos comunicar su ubicación. En este caso, si aún no ha recibido comentarios sobre la ubicación del teléfono buscado después de 4 horas, le recomendamos que realice una solicitud de geolocalización nuevamente, especificando tu identidad. Por lo tanto, aumentará potencialmente sus posibilidades de obtener un rendimiento positivo de su solicitud.

1.8 ¿Podemos geolocalizar un móvil perdido, robado o apagado?

Si está buscando localizar un teléfono perdido, consulte "Nueva solicitud de localización" en su área de clientes, luego elige la opción "Buscar la ubicación de un teléfono perdido o robado". Vosotras accederá así a los tutoriales/consejos que le permitirán iniciar todos los pasos necesarios para tener un Máxima posibilidad de encontrar tu móvil. Estos tutoriales solo están disponibles para móviles que ejecutan bajo Android o iOS. Tenga en cuenta que un teléfono que está apagado es un teléfono que no tiene red. Sin embargo, nuestro tutorial potencialmente le permitirá conocer la última posición registrada de su teléfono antes de que se apague.

1.9 ¿Cuánto tarda una localización?

Recibirá la ubicación inmediatamente después de que la persona haga clic en el SMS para aceptar su solicitud de geolocalización

2.1 ¿Por qué estás recibiendo este mensaje de texto?

¿Recibiste un SMS de Geomobile.info? Esto significa que una persona ha utilizado nuestro sitio para iniciar una Aplicación de geolocalización en tu móvil. Sin embargo, de acuerdo con las normas de la CNIL, antes de compartir su posición, nuestro sistema de geolocalización requiere de su autorización previa. Para ello te enviaremos a totaliza una serie limitada de 10 SMS para invitarte a compartir tu posición con nuestro servicio.

2.2 ¿Cómo aceptar ser geolocalizado?

Simplemente haga clic en el enlace recibido por SMS para aceptar compartir su ubicación. nos comunicaremos así que solo su posición cuando haga clic en el SMS, no se rastreará su móvil en tiempo real accesible para cualquier persona, incluido nuestro servicio.

2.3 ¿Cómo me niego a ser geolocalizado?

Simplemente no haga clic en el enlace recibido en el SMS, por lo que su ubicación no se compartirá.

2.4 ¿Requisitos para ser geolocalizable?

Para ser geolocalizable, debe hacer clic en el enlace recibido por SMS, luego tener un mínimo de red para poder ser capaz de emitir una señal y así comunicar su posición.

3.1 Detalles de nuestros precios

Le recordamos que nuestro servicio de geolocalización es un servicio de pago ofrecido en forma de oferta Descubrimiento de 24 horas a 0,50€. Al final de la oferta de descubrimiento y en caso de no rescisión por su parte, su la suscripción se renovará automáticamente, con renovación tácita, sujeta a pago de 47,90€ cada mes. También le informamos que la información de precios relativa a esta suscripción se ponen a su disposición en las Condiciones Generales de Venta (validadas durante el pago) así como en la Página de pago de rastrear-telefono.es.

3.2 Notas un cargo en tu cuenta bancaria de nuestra empresa

Le recordamos que nuestro servicio de geolocalización es un servicio de pago ofrecido en forma de oferta Descubrimiento de 24 horas a 0,50€. Al final de la oferta de descubrimiento y en caso de no rescisión por su parte, su la suscripción se renovará automáticamente, con renovación tácita, sujeta a pago de 47,90€ cada mes. También le informamos que la información de precios relativa a esta suscripción se ponen a su disposición en las Condiciones Generales de Venta (validadas durante el pago) así como en la Página de pago de rastrear-telefono.es. Para cualquier solicitud de reembolso, póngase en contacto con nuestro servicio clientes por correo electrónico y/o teléfono: haga clic aquí ! Respuesta rápida por correo electrónico de nuestro servicio al cliente dentro de las 24 horas hábiles.

3.3 Quieres acceder a tus facturas

Puedes encontrar todas tus facturas accediendo a tu área de cliente: Haga clic aquí.

3.4 Quieres cancelar tu suscripción

Puede darse de baja en cualquier momento en esta página. Tu solicitud será inmediatamente tenida en cuenta por nuestros servicios. Ya no se le cobrará y su suscripción finalizará. Se enviará un correo de confirmación (si no recibe un correo electrónico nuestro, verifique la carpeta "spam" en su bandeja de entrada)

4.1 ¿Cómo acceder a tu área de cliente?

Puede acceder a su área de cliente aquí. Ingrese su correo electrónico y contraseña que recibiste durante tu suscripción para poder conectarte y así acceder a nuestro servicio.

4.2 ¿Cómo encuentro mi historial de ubicaciones?

Todo lo que tiene que hacer es conectarse a su área de cliente accesible aquí para encontrar toda la historia de sus ubicaciones.

4.3 ¿Cómo realizo una nueva solicitud de localización?

Simplemente inicie sesión en su área de cliente accesible aquí para enviar una nueva solicitud de localización.

4.4 ¿Cómo encuentro mis facturas?

Simplemente inicie sesión en su área de cliente accesible aquí para encontrar todas tus facturas descargables en formato pdf.

4.5 Cómo cambio mi contraseña ?

Simplemente inicie sesión en su área de cliente accesible aquí para poder cambiar su contraseña.

4.6 ¿No recibiste una contraseña?

Al crear su cuenta, le enviamos una contraseña por correo electrónico para poder acceder nuestro servicio. Si no puede encontrar un correo electrónico nuestro, verifique la carpeta "spam" de su buzón. recepción. Si a pesar de esta verificación, aún no puede obtener un correo electrónico nuestro, por favor restablezca su contraseña a través de este enlace.

4.7 ¿Está suscrito pero su dirección de correo electrónico no es reconocida por nuestro servicio?

Para que usted pueda conectarse, debe mencionar imperativamente la dirección de correo electrónico que especificó al de su registro en nuestro servicio. Si no lo recuerda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: haga clic aquí.

4.8 ¿Perdiste tu contraseña?

No puede encontrar su contraseña, restablezca su contraseña a través de este enlace.

4.9 ¿No recibió la contraseña siguiendo el procedimiento "Olvidé mi contraseña"?

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: haga clic aquí. Rápida respuesta de nuestro servicio de atención al cliente en 24 horas laborables.

4.10 ¿Cómo cancelar tu suscripción?

Puede darse de baja en cualquier momento en esta página. Su solicitud será inmediatamente tenida en cuenta por nuestros servicios. Ya no se le cobrará y el período de suscripción ya no se renovará. Se le enviará un correo electrónico de confirmación (si no recibe un correo electrónico nuestro, gracias para comprobar la carpeta "spam" de su bandeja de entrada).

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